Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas, Dale Carnegie

Cómo Ganar Amigos, Dale Carnegie
Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas

Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas (Dale Carnegie). Este es posiblemente uno de los libros más inteligentemente escritos que me haya tocado leer; No obstante la antigüedad del mismo, se trata de una gran herramienta para el desarrollo personal aún en la época actual.

Como su título lo indica, este libro se trata completamente de cómo aprender a relacionarnos con otras personas utilizando conceptos como el respeto, la empatía, la sinceridad y la responsabilidad.

Las técnicas propuestas por Dale Carnegie pueden parecer cuestiones de simple sentido común, sin embargo esa simplicidad no les resta efectividad. El libro ofrece consejos como “intentar ponerse en el lugar de la otra persona”, “aprenderse el nombre de las personas”, “dar el crédito a las ideas de los demás”, etc. y aunque se pudiera pensar que todos sabemos esas cosas, la realidad es que entre el conocimiento y la aplicación existe un abismo.

Vale la pena además, conocer todas las historias sobre todos esos grandes personajes, que de forma tan amena son relatadas por Dale Carnegie. Resulta muy interesante enterarse también de que los personajes más exitosos de la historia han tenido grandes capacidades para relacionarse con las personas e influir sobre ellas.

Para conocer más, ingresa a la página del libro “Cómo Ganar Amigos e Influir sobre las Personas” de  Dale Carnegie en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *