Piense y Hágase Rico, Napoleon Hill (Libro de negocios)

Napoleon Hill, Piense y hágase rico
Piense y Hágase Rico

Piense y Hágase Rico (Napoleon Hill). Este es uno de los libros más recurrentes entre los interesados en los temas del dinero y la riqueza. Al igual que en otros títulos que abordan estos temas, Napoleon Hill afirma que los pensamientos son un factor fundamental para obtener el éxito financiero.

En el libro Piense y Hágase Rico, Napoleon Hill nos dice que para lograr el éxito en cualquier emprendimiento se debe tener un deseo ferviente por alcanzar aquello que se desea; este deseo debe ser además lo más específico posible.

Uno de los principales obstáculos para obtener el éxito, según este libro, son los llamados fracasos temporales, es decir, rendirse antes de tiempo. Para ilustrar esto, el libro relata la historia de un minero emprendedor que se mantuvo cavando a lo largo de mucho tiempo, buscando encontrarse con una mina de oro, hasta que finalmente el cansancio y la frustración lo vencieron. Una vez que abandonó este ambicioso proyecto resultó muy doloroso para él enterarse que se había quedado apenas “a un metro del oro”, situación que por supuesto fue aprovechada por alguien más…

Visita la página del libro Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill, en Amazon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *