Steve Jobs, Walter Isaacson (Libro de Negocios)

Steve Jobs -Walter Isaacson
Steve Jobs

Steve Jobs (Walter Isaacson). Este es un extenso libro sobre uno de los personajes más importantes de la época contemporánea, Steve Jobs, quien con su visión aparentemente ilimitada, a lo largo de su carrera profesional revolucionó (en toda la extensión de la palabra) varias industrias como la de las computadoras, las comunicaciones, la música, y hasta el cine.

Steve Jobs fue definitivamente un genio de nuestros tiempos y su enorme impacto podemos verlo todos los días y prácticamente en cualquier parte del mundo a través de los múltiples dispositivos y contenidos que fue capaz de crear (o al menos liderar en forma fantástica su desarrollo) como son las computadoras Macintosh, el iPod, iPad, iPhone, iTunes y hasta películas tan entrañables como Toy Story.

Sin embargo, detrás de toda esa genialidad se esconde una personalidad complicada, dominante y en ocasiones un tanto obscura que Walter Isaacson presenta de forma abundante. Steve Jobs fue una persona que tenía serios problemas para relacionarse de forma amistosa, y sin embargo, logró sacar lo mejor de otras personas con el fin de lograr sus ambiciosos objetivos. Fue un innovador incansable, terco, despiadado pero a final de cuentas muy exitoso.

El libro Steve Jobs está lleno de lecciones de cómo alcanzar el éxito, de manera que es una lectura indispensable para los emprendedores.

Visitar la página del libro Steve Jobs en Amazon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *