The Millionaire Fastlane, MJ DeMarco (Libro de Negocios)

The Millionaire Fastlane: La Vía Rápida de los Millonarios
The Millionaire Fastlane

The Millionaire Fastlane, (MJ DeMarco). Este es tal vez el libro que aborda de forma más cruda y directa el tema de la riqueza. Este no es sólo un libro para entretenerte leyendo, es más bien incómodo y puede ser un poco agresivo para algunos lectores ya que critica fuertemente las ideas y paradigmas tradicionales relacionados con la obtención de riqueza. MJ DeMarco se declara un “anti-gurú” en temas de finanzas personales ya que su libro es una crítica directa para aquellos que se autonombran como expertos en finanzas personales.

El libro incluye también la propia historia de negocios de MJ DeMarco y como después de algunos años logró pasar de ser un chofer de limusinas a un millonario.

The Millionaire Fastlane menciona que hay 3 caminos financieros típicos que las personas suelen tomar (en analogía con una vialidad): la acera, el carril de baja velocidad y el carril de alta velocidad y explica además cómo es el comportamiento de las personas que circulan por cada uno de ellos, siendo por supuesto el carril de alta velocidad la única opción que puede garantizar el éxito a mediano plazo, o como MJ DeMarco dice: “antes de que que seas demasiado viejo(a) para poder disfrutarlo.

Este libro está a la venta en Amazon en formato impreso y digital en idioma inglés.

Ingresar a la página de The Millionaire Fastlane en Amazon.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *