Tus Zonas Erróneas, Wayne Dyer

Tus Zonas Erróneas - Wayne Dyer
Tus Zonas Erróneas

Tus Zonas Erróneas, (Dr. Wayne Dyer). Esta reseña es en gran parte un pequeño homenaje a un grandioso autor (uno de mis grandes favoritos) que desafortunadamente falleció apenas hace un par de días a sus 75 años.

El libro Tus Zonas Erróneas del Dr. Dyer es un extraordinario material de consulta en temas de auto-ayuda y desarrollo personal. Este libro definitivamente te ayuda a conocerte mejor y a aprender como desprenderte de los sentimientos y pensamientos negativos para sustituirlos por otros mucho más constructivos.

Una de las enseñanzas más valiosas de este libro es que prácticamente todo lo que sucede en tu vida es una decisión de tu mismo(a) has tomado. Ya sea que te sientas triste, feliz, exitoso, ansioso, fracasado o tranquilo – es algo que tu mismo has decidido. Aunque esto es muy difícil de entender para la mayoría de la gente, el Dr. Dyer pone en este libro los elementos necesarios para ayudarte a que des este gran paso: moverte de ser una víctima de la vida hacia ser aquel que la controla.

El libro enseña además que tu vida no está determinada por tu pasado, ni por tu nacionalidad, ni por tus padres, ni por tu entorno; siempre tienes la posibilidad de cambiar tus circunstancias.

Visitar la página del libro Tus Zonas Erróneas del Dr. Wayne Dyer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *